Una vez más, con el inicio de las clases, cerramos la campaña #OjOPequeAlAgua con la misma sensación agridulce de todos los años.
La parte dulce, vuestra implicación, el soporte de todos los que que nos habéis ayudado en la difusión de consejos preventivos. Tantas personas e instituciones que de forma totalmente altruista colaboráis incansablemente temporada tras temporada.
No hay palabras para agradecerlo. Todos formáis parte de esta ya familia de ojopequeagüeros. Una vez más y de corazón GRACIAS.
La parte agria también es la de cada año, seguimos teniendo unas cifras tremendas. Demasiadas vidas perdidas cuando se podría haber evitado.
Este año pensábamos que el confinamiento iba a tener algo de bueno… que iban a bajar las cifras, pero no ha sido así. A pesar de que la temporada ha sido más corta, las cifras son igual de largas.
Tenemos algún momento de bajón, para que negarlo, es como predicar en el desierto… pero nos dura poco, somos de natural optimistas, así que nos quedamos con que hay que seguir trabajando, que queda mucho por hacer y os emplazamos la próxima primavera que volveremos con más fuerza
Hasta el próximo junio ojopequeagüeros, feliz otoño/invierno.
Y ya sabéis si todavía os dais un bañito, en la bañera de casa o allá donde haya un palmo de agua… #OjOPequeAlAgua
Comentarios recientes